Pedestrian with Ground Barrier
Sistema de protección de peatones que combina las potencialidades de nuestra barrera para peatones Pedestrian con la barrera a piso Ground Barrier, cuyo diseño garantiza la detención de los equipos móviles sobre zonas de tránsito y de trabajo del personal de tus instalaciones.

¿Tienes algo más en mente? ¡Conéctate con nuestros expertos en seguridad hoy!

Pedestrian with Ground Barrier

Es un sistema de protección cuyo diseño combina nuestra barrera para peatones Pedestrian y la barrera a piso Ground Barrier, garantizando un sistema seguro que separa las maquinarias que operan las instalaciones de los trabajadores.

El sistema dispone de tres rieles superiores como bandas de goma de alta resistencia que se flexionan con el impacto para detener el vehículo de manera segura. Estos rieles se unen a los pilares los cuales en su interior están reforzados por un núcleo de acero dúctil grueso combinado con un amortiguador de goma industrial que permiten transmitir esfuerzos con alta disipación de energía a los anclajes que se fijan a los pisos.

El sistema se complementa en el borde inferior con la barrera modular Ground Barrier que está fabricada con metal dúctil en los extremos y un cuerpo principal de polipropileno amortiguador, que proporciona más potencia de frenado y una mayor protección contra incidentes generados por la penetración de horquillas o pallets a las zonas de pasillos peatonales, zonas de trabajo del personal o evitando los impactos directos sobre pilares o muros de sus instalaciones.

Todo el sistema de unión y montaje de esta barrera modular queda cubierto para evitar enganches o tropiezos accidentales. Adicionalmente, se pueden agregar puertas para crear áreas de cruce seguras en zonas de alto tránsito de maquinarias.

Nuestro sistema Pedestrian with Ground Barrier de barrera peatonal es certificado por TÜV Rheinland Group, organismo de certificación internacional líder en servicios técnicos independientes para la calidad, la seguridad y el medio ambiente, en base a reportes N° 441217, 439402, 455255. Además el diseño de pasamanos cumple con normas y estándares IBC y OSHA.

Consulta a nuestros expertos por más detalles de nuestro sistema de protección.

Made In USA. Somos una marca Internacional

Cuando tienes productos McCue en tus instalaciones, tienes la tranquilidad de un producto diseñado y fabricado con tecnología de primer nivel. La mayoría de nuestros productos están patentados y los sometemos a las pruebas más duras para demostrar que funcionan: pruebas de laboratorio, empíricas y arquitectónicas, composición del material, resistencia a la corrosión y estabilidad UV.

Disponemos además de auditorias externas, TÜV Rheinland Group, organismo de certificación internacional líder en servicios técnicos independientes para la calidad, la seguridad y el medio ambiente.