1
Sistemas de almacenaje
3
Servicio de Ingenieria de excelencia
2
Equipamiento y seguridad
4
Mantenimiento
previous arrow
next arrow
Shadow

Habla con nosotros, ahora mismo…

OFRECEMOS SERVICIOS Y SOLUCIONES INTEGRALES DE CALIDAD PARA SISTEMAS DE ALMACENAJES


Nuestros profesionales están preparados para ofrecer diversos servicios para tus sistemas de almacenajes tales como Certificaciones, Ingeniería estructural, Inspecciones Técnicas, Revisiones externas, Capacitación y Peritajes.


Somos proveedores de sistemas de almacenaje certificados y somos distribuidores exclusivos de McCue, marca líder mundial en protección de sistemas de almacenaje, seguridad peatonal e infraestructura. Disponemos de stock y entrega en atractivos plazos para cualquier tipo de proyecto.

Fabricamos e instalamos los elementos estructurales de reemplazo de los sistemas de almacenaje que deben ser cambiados para poder resistir todas las fuerzas a las que se ven sometidas las estructuras en su vida útil.


¿Por qué elegirnos?

experiencia
Nuestro equipo de ingenieros dispone de una comprobada experiencia y conocimiento en la industria del almacenaje.
rapidez
Nuestra soluciones se implementan con una respuesta rápida a diferencia de los proveedores tradicionales de la industria del almacenaje.
cobertura
Estamos disponibles para atender requerimientos en todo Chile y sin importar el tamaño de nuestros clientes.
responsabilidad
Nos caracteriza un compromiso serio y con cumplimiento de plazos con el cliente.
soluciones
Contamos con una amplia gama de productos en seguridad para tus sistemas de almacenaje, vida humana e infraestructura
calidad
Productos con los máximos estándares de calidad, cumpliendo con la normativa nacional e internacional.

ICHA

CONTRIBUIMOS AL DESARROLLO TÉCNICO
____________

Estamos asociados al Instituto Chileno del Acero y participamos activamente en los organismos especializados más importantes del país, aportando nuestros conocimientos y expertiz a distintos comités técnicos, que ya han sido fructíferos en los últimos años en reglamentaciones y normativas técnicas de diseño y fabricación dentro de la industria del acero.


EQUIPAMIENTO RACKS
___________

Nuestra expertiz de más de 20 años en la industria, garantiza el mejor producto para tu solución de almacenaje.

Al confiar en OK RACK tendrás la seguridad de contar con sistemas de almacenaje certificados por las normas de diseño, fabricación y montaje usadas a nivel nacional e internacional.

Ofrecemos sistemas de almacenaje bajo la lógica FIFO y LIFO, procurando adaptarse a las necesidades especificas de cada cliente. Cada proyecto es diferente al incluir distintas condiciones de equipos de carga, infraestructura de bodega, parámetros sísmicos, características de unidades de carga, y muchos otros factores que son estudiados por nuestros ingenieros de tal manera de ofrecerte el mejor proyecto a tu medida.



RACK

Ingeniería Estructural, Ensayos y Certificaciones de Racks

Cada día es más común encontrarnos con centros de distribución donde las estanterías tienen una condición insegura de su estabilidad pues se han realizado modificaciones de peso en las unidades de carga, se ha cambiado la cantidad de niveles de carga, o también cambios de layout, o se han realizado cambios de ubicación que implican modificaciones en sus parámetros sísmicos. En todos estos casos (y en otros más) se hace necesario la asesoría de un experto que certifique el diseño estructural bajo la normativa actual.

 OK RACK ofrece servicios de Ingeniería Estructural, ensayos y certificaciones de racks, realizados por nuestro staff de ingenieros calificados con experiencia demostrada en cálculo y diseño de sistemas de almacenaje industrial.


REVISIÓN EXTERNA DE PROYECTOS
________

Cuando estés evaluando la implementación de un proyecto de sistemas de almacenaje requerirás seleccionar la mejor oferta técnica y comercial entre los oferentes de estanterías.

OK RACK Ofrece una Evaluación Técnica completa del proveedor del sistema de almacenaje bajo la normativa chilena e internacional vigente, que incluye una revisión de memoria de cálculo, materiales utilizados, proceso de fabricación y montaje del sistema de estanterías. Te asesoraremos en la mejor opción para tu proyecto capacitándote en todos los aspectos necesarios a evaluar en una implementación de sistemas de almacenaje.


INSPECCIÓN Y CAPACITACIÓN
_________

Todos los sistemas de almacenaje contenidos en centros de distribución y bodegas deben contar un nivel de seguridad que garantice la protección de la vida humana y la continuidad de las operaciones. Sin embargo esta seguridad queda hipotecada por los efectos del deterioro diario de la operación de las estanterías como por ejemplo: choques de equipos de operación, sobrecargas accidentales, solicitaciones sísmicas y agentes químicos, entre otros.

El staff de inspectores técnicos de OK RACK son expertos en evaluación del nivel de daño, te asesoran en las acciones inmediatas y preventivas, y te capacitan en las directrices de uso y mantención necesarias para mantener un correcto nivel de seguridad de tus sistemas de almacenaje.

MANTENIMIENTO
__________

Con el desgaste de la operación tus estanterías requerirán un mantenimiento para garantizar las características y prestaciones originales del sistema de almacenaje. Consúltanos los planes de mantención preventivos y periódicos que se aconsejan según el tamaño de tu operación. Disponemos de personal calificado para desarme, traslado y montaje de estanterías de cualquier envergadura y ubicación dentro del país.

Recuerda que tus sistemas de almacenaje pueden sufrir importantes daños que comprometen los elementos estructurales que los conforman, debido a impactos de maquinarias, sobrecargas indebidas, entre otros motivos, los cuales al ser evaluados por nuestros expertos determinarán si procede con el reemplazo total o parcial de las piezas inspeccionadas.

En OK RACK disponemos de Kit de Reemplazo certificados para cada una de las partes de tu estantería que igualará o superará la resistencia inicial otorgada por el fabricante. Nuestra fabricación es un proceso productivo normado y controlado, que utiliza materias primas de calidad y es ejecutado por personal certificado experto tanto en aplicación de soldadura MIG como en pintura en polvo electrostática.


EQUIPAMIENTO PARA SEGURIDAD
________

OK RACK es distribuidor exclusivo en Chile de McCue, líder mundial de protección para el personal operativo, tus sistemas de almacenaje e instalaciones industriales. A medida que los centros de distribución y las instalaciones industriales crecen y se vuelven más avanzados, también aumentan los riesgos en seguridad.

Por lo tanto, hemos diseñado el equipamiento en seguridad industrial más avanzado e innovador del mercado, combinando polímeros, aceros y elastómeros de calidad americana ¡todo diseñado para mantener a tu personal seguro y las instalaciones operativas!.

¡Manos a la obra!

Llámanos y trabajaremos en un esquema de seguridad global para tus instalaciones

krack

Sistema de protección para pilares de sistemas de almacenaje con gran capacidad de absorción de impactos.

Flex Core Bollard 

Exclusivo Ok Rack

Sistema de protección diseñado con rieles de polímero que absorben los golpes de equipos móviles en cualquier punto

Flex Core GuardRail

Exclusivo Ok Rack

Barreras a nivel de piso con gran deflexión de energía y una alta tecnología de absorción, que protege de impactos.

Crash Barrier

Exclusivo Ok Rack

Sistema amortiguador que permite la protección, a nivel de piso, de impactos generados por equipos livianos de carga.

Shock Absorbing Box Rail

Exclusivo Ok Rack

Potente protección para segregar zonas de transito peatonal y de equipos móviles.

Pedestrian Barrier

Exclusivo Ok Rack

Sistema de protección de peatones que combina las potencialidades de nuestra barrera para peatones con la barrera a piso.

Pedestrian Crash Barrier

Exclusivo Ok Rack

Cojinetes amortiguadores de impacto para envolver cualquier tipo de pilar.


Shock Abs. Column PaD

Exclusivo Ok Rack

Protectores con Amortiguación, son usados para proteger los pilares estructurales de tus instalaciones de los impactos.


Shock Absorbing Column Guard

Exclusivo Ok Rack

Pilar de seguridad de alta resistencia al impacto, aprobado según norma ASTM F3016.


CrashCore Bollard

Exclusivo Ok Rack

Cubiertas de polímero que permiten cubrir bolardos y postes de protección existentes en tus instalaciones.

Post Cover

Exclusivo Ok Rack

Sistema de protección altamente visible para equipos o infraestructura en espacios de altura libre reducida.

Clearance Bar

Exclusivo Ok Rack

Protección de puertas en andenes de carga que al tener un diseño pivotante permite la protección del riel y puerta.

Loading Door Protector

Exclusivo Ok Rack

Polímero protector para pilares de sistemas de almacenaje altamente visible.

Rack Mounted Guard

Exclusivo Ok Rack

Potente protección para marcos de Sistemas de Estanterías adyacente a todo tipo de pasillo de tránsito.

Rack End Protector

Exclusivo Ok Rack

Sistema de protección para pilares de sistemas de almacenaje con gran capacidad de absorción de impactos.

Shock Absorbing Rack Guard

Exclusivo Ok Rack

Las cintas de seguridad con base magnética son usadas para el montaje en pared, se adhieren a más superficies que cualquier otro producto similar en el mercado.

Magnetic Wall Mounted Barrier

Exclusivo Ok Rack

Estaciones versátiles: La estación telescópica se extiende 42″ e incluye una punta removible para uso doble por dentro y por fuera

Exclusivo Ok Rack

El Sistema de Parachoques con Amortiguación está diseñado con policarbonato que puede absorber los golpes de equipos móviles para proteger tus instalaciones.

Bumper StandardGreen Guard

Exclusivo Ok Rack

ELLOS YA CONFIARON EN NOSOTROS

Tú consulta es importante para nosotros. Favor, completa el formulario y te responderemos a la brevedad.

Visítanos

José Pérez Cotapos 1451

Conchalí

Fono: +56 9 4587 5953

Email: contacto@okrack.cl

NOTICIAS DEL SECTOR

estanterias
Los impactos que puedo tener cuando altero la configuración de mi estantería de almacenaje.  Dada la flexibilidad y versatilidad de […]
kit de reemplazo pilar frontal
Con el objeto de validar los valores de diseño estructural establecidos en nuestro KIT DE REEMPLAZO PILAR FRONTAL se ensayaron […]
Diego Canales, director ejecutivo de OK RACK y su socio César Bravo, señalaron que “Decidimos asociarnos al ICHA para reafirmar […]