Protecciones para Sistemas de Almacenajes

OK RACK es distribuidor exclusivo en Chile de McCue, líder mundial de protección para el personal operativo, tus centros de almacenaje e instalaciones industriales. A medida que los centros e instalaciones crecen y se vuelven más avanzados, también aumentan los riesgos en seguridad.

Por lo tanto, hemos diseñado el equipamiento en seguridad industrial más avanzado e innovador del mercado, combinando polímeros, aceros y elastómeros de calidad americana.

¡Todo diseñado para mantener a tu personal seguro y las instalaciones operativas!


Polímero protector para pilares de sistemas de almacenaje altamente visible.

Potente protección para marcos de Sistemas de Estanterías adyacente a todo tipo de pasillo de tránsito.

Sistema de protección para pilares de sistemas de almacenaje con gran capacidad de absorción de impactos.

Pilares con tecnología patentada de alta resistencia y absorción de impacto para evitar daños de sistemas de almacenajes, equipos esenciales e infraestructura.

Sistema de protección diseñado con rieles de polímero que absorben los golpes de equipos móviles en cualquier punto de la instalación.

Barreras a nivel de piso con gran deflexión de energía y una alta tecnología de absorción, que protege de impactos a peatones, sistemas de almacenaje y equipos.

Sistema de riel de acero estructural con sistema amortiguador que permite la protección, a nivel de piso, de impactos generados por equipos livianos de carga.