Todo nuestro equipamiento

OK RACK es distribuidor exclusivo en Chile de McCue, líder mundial de protección para el personal operativo, tus sistemas de almacenaje e instalaciones industriales. A medida que los centros de distribución y las instalaciones industriales crecen y se vuelven más avanzados, también aumentan los riesgos en seguridad.

Por lo tanto, hemos diseñado el equipamiento en seguridad industrial más avanzado e innovador del mercado, combinando polímeros, aceros y elastómeros de calidad americana.

¡Todo diseñado para mantener a tu personal seguro y las instalaciones operativas!


Sistema de protección para pilares de sistemas de almacenaje con gran capacidad de absorción de impactos.

Sistema de protección diseñado con rieles de polímero que absorben los golpes de equipos móviles en cualquier punto de la instalación..


Barreras a nivel de piso con gran deflexión de energía y una alta tecnología de absorción, que protege de impactos a peatones, sistemas de almacenaje y equipos.


Sistema de riel de acero estructural con sistema amortiguador que permite la protección, a nivel de piso, de impactos generados por equipos livianos de carga.

Potente protección para segregar zonas de transito peatonal de equipos móviles de carga.

Sistema de protección de peatones que combina las potencialidades de nuestra barrera para peatones con la barrera a piso cuyo diseño garantiza la detención de los equipos móviles sobre zonas de tránsito y de trabajo del personal de tus instalaciones.

Cojinetes amortiguadores de impacto para envolver cualquier tipo de pilar.

Protectores con Amortiguación, son usados para proteger los pilares estructurales de tus instalaciones de los impactos de equipos de carga.

Pilares de seguridad de alta resistencia al impacto, aprobados según norma ASTM F3016.

Cubiertas de polímero que permiten cubrir bolardos y postes de protección existentes en tus instalaciones.

Sistema de protección altamente visible para equipos o infraestructura en espacios de altura libre reducida.


Sistema de protección de puertas en andenes de carga que al tener un diseño pivotante permite la protección tanto del riel como del panel de la puerta.

Polímero protector para pilares de sistemas de almacenaje altamente visible.

Potente protección para marcos de Sistemas de Estanterías adyacente a todo tipo de pasillo de tránsito.

Sistema de protección para pilares de sistemas de almacenaje con gran capacidad de absorción de impactos.

Las cintas de seguridad con base magnética son usadas para el montaje en pared, se adhieren a más superficies que cualquier otro producto similar en el mercado. Tienen un diseño único con imanes de neodimio y ventosas que permiten el montaje en superficies magnéticas y no magnéticas.

Es un sistema de barrera portátil, versátil y eficaz, diseñado para reducir el riesgo de accidentes y lesiones en los lugares de trabajo o en eventos. Los pilares telescópicos, las bases recargables y las cintas de seguridad intercambiables, brindan beneficios de seguridad únicos que no se encuentran en los sistemas de barrera tradicionales.

¡Un Parachoques con Amortiguación resistente, atractivo y respetuoso con el medio ambiente!