Pedestrian Barrier

Potente protección para segregar zonas de transito peatonal de equipos móviles de carga.

¿Tienes algo más en mente? ¡Conéctate con nuestros expertos en seguridad hoy!

Pedestrian Barrier

Nuestra barrera peatonal modular Pedestrian Barrier es un sistema modular de barrera flexible que absorbe los golpes y está diseñada para separar de manera segura todo tipo de maquinarias móviles del personal de trabajo de tu bodega.

Dispone de tres rieles como bandas de goma de alta resistencia que se flexionan con el impacto para detener el vehículo de manera segura. Estos rieles se unen a los pilares los cuales en su interior están reforzados por un núcleo de acero dúctil grueso combinado con un amortiguador de goma industrial que permiten transmitir esfuerzos con alta disipación de energía a los anclajes que se fijan a los pisos de la bodega. Todo el sistema de unión y montaje de esta barrera modular queda cubierto para evitar enganches o tropiezos accidentales.

Es ideal para limitar pasillos peatonales, proteger zonas de trabajo del personal al interior de la bodegade sus instalaciones, proteger pilares o muros de la bodega y equipos especiales en zonas de alto tránsito de maquinarias. Adicionalmente se pueden agregar puertas para crear áreas de cruce seguras en zonas de alto tránsito de maquinarias.

Nuestro sistema Pedestrian Barrierde barrera peatonal es certificado por TÜV Rheinland Group, organismo de certificación internacional líder en servicios técnicos independientes para la calidad, la seguridad y el medio ambiente, en base a reportes N° 441217, 439402, 455255. Además el diseño de pasamanos cumple con normas y estándares IBC y OSHA.

Consulta a nuestros expertos por más detalles de nuestro sistema de protección.


Made In USA. Somos una marca Internacional

Cuando tienes productos McCue en tus instalaciones, tienes la tranquilidad de un producto diseñado y fabricado con tecnología de primer nivel. La mayoría de nuestros productos están patentados y los sometemos a las pruebas más duras para demostrar que funcionan: pruebas de laboratorio, empíricas y arquitectónicas, composición del material, resistencia a la corrosión y estabilidad UV.

Disponemos además de auditorias externas, TÜV Rheinland Group, organismo de certificación internacional líder en servicios técnicos independientes para la calidad, la seguridad y el medio ambiente.